Los dioses mienten, de Kaori Ozaki.

Cómo leer un manga

Este manga sigue la historia de amor entre Río y Natsuru. Ambos con varios problemas en sus respectivas familias.

Estas problemáticas más que separarlos, los unen. El conocimiento del otro, la empatía, hacen que nazca entre ellos un sentimiento especial.

La verdad es que me sorprendió lo que profundo que puede llegar a ser un manga de un solo tomo. Y todo eso sin dejar de ser sencillo, y ligero a la vez.

Las situaciones y problemáticas están muy bien retratadas.

El nombre del manga nos deja pensando no solo en lo que afirma, sino en lo que esconde.

Se los recomiendo. Además es de super fácil lectura, los dejará enseguida enganchados, y si no lo leen de un tirón, seguro que en uno o dos días lo terminan.

Recién empiezo con esto de la lectura de mangas y no puedo opinar mucho sobre los estilos de dibujo, planos y esas cosas. A mi sin embargo me pareció un dibujo simple pero acertado, con planos concretos sin mucha rareza pero certeros en sus elecciones.

Me encanta además, de este género de libros, que sean en blanco y negro. Salvo la portada. Y de este particularmente me gustó que es tomo único. No me enanchó mucho cuando son muchisimos tomos, como me pasa con las series interminables, me terminan aburriendo. Así que seguiré buscando manga de tomo único para leer, o de poquitos tomos, para que no me desespere de la ansiedad jajajaja.

Como ya les dije, recomendadisimo, con mucho para pensar y analizar. Triste y aventurero a la vez, con mucho amor en medio.

Precioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *